¡Vive la experiencia de decorar tu propio pastel!

En Creamin Pastelería contamos con nuestro propio Cake Bar, para esas situaciones en las que hay poco tiempo y mucha creatividad.

Una que otra vez nos ha pasado que celebraremos un cumpleaños, un nuevo trabajo, un nuevo proyecto o el comienzo de una nueva etapa de vida, y lo queremos celebrar compartiendo un pastel con familia o amigos, y por una u otra razón no encontramos el pastel ideal para ese momento. ¡Y hemos estado ahí! 

Es por eso que en Creamin Pastelería creamos el primer Cake Bar de nuestra zona, para poder decorar el pastel de tus sueños ¡junto a ti! Y puedes personalizarlo con un mensaje o ilustración, ya sea en formato meme (uno de nuestros favoritos), decoración con betún o en combinación con toppings.

¿Cómo decorar tu pastel en nuestro Cake Bar?

¡Es muy fácil y divertido! Cuando llegues a nuestra sucursal pregunta por nuestro Cake Bar, el cual consta de 5 sencillos pasos. Primero elige el tamaño de tu pastel, seguido de elegir el sabor, puede ser desde vainilla, chocolate o tres leches, ¡todos igual de deliciosos! El tercer paso es escoger el betún de tu pastel, ¡contamos con 9 opciones! Después sigue escoger el color para tu dripp, es decir, el color que llevará tu mensaje para personalizar tu pastel. Por último, elige los toppings que más se te antojen, ¡contamos con una gran variedad de chocolatosos y exquisitos toppings!

Pero eso no es todo, también puedes agregar algún elemento festivo y decorativo extra, desde un Cake Topper, una vela cumpleañera, así como flores de temporada (ideales para un detalle romántico) y macarrones. ¡Qué esperas! Queremos consentirte y hacer de tu celebración un hermoso momento.