Un Nuevo Año para Creamin Pastelería

Un año llega a su fin, un año lleno de amor, aprendizaje y crecimiento para la familia Creamin.

¡Quién lo diría! Este 2022 fue el primer año de Creamin Pastelería, el primer año que logramos llegar a muchas personas, que logramos compartir nuestras recetas de familia con cada uno de ustedes y que logramos llegar más allá de lo que nos habíamos imaginado. Fue un año lleno de sorpresas, de subidas y bajadas, de alegrías y uno que otro momento de incertidumbre; pero realmente ¡no cambiaríamos nada!

Además, al llegar a estas fechas en donde compartimos con nuestras familias y reflexionamos sobre todo lo vivido a lo largo de estos 365 días, tenemos que agradecerles a cada uno de ustedes, nuestros nuevos miembros de esta gran familia. Gracias a ustedes encontramos la motivación que en algún momento nos faltó; gracias a sus sonrisas al recibir sus Creaciones Creamin y Pasteles Decorados, nos recordaron la razón por la cual iniciamos este increíble proyecto; y gracias a cada uno de sus mensajes después de haber degustado nuestros postres nos sacaron a nosotros una enorme sonrisa.

¡Démosle la bienvenida al 2023!

Despidiéndonos del 2022 con gran afecto y cariño, ¡recibimos con la mejor disposición este 2023! El cual esperamos compartir con todos ustedes, tanto sonrisas como nuevos postres, nuevas decoraciones, ¡y nuevos retos! Y no podemos dejar a un lado la importancia de su compañía con nosotros, es por ello que queremos estar presentes para cada uno de ustedes en este nuevo año, ya sea en sus cumpleaños, aniversarios, celebraciones personales, profesionales, ¡o simplemente compartir en familia!

Les deseamos de parte del equipo de Creamin Pastelería a cada uno de ustedes un año lleno de bendiciones, amor y postres, ¡y que logren alcanzar cada uno de sus propósitos para este 2023!