La Pasión Viene de Familia 

Parece que fue ayer cuando surgió la idea de crear Creamin Pastelería, un negocio enfocado en una de las grandes pasiones familiares, el hornear y cocinar postres. Pero en realidad, podríamos decir que este negocio comenzó desde hace mucho, todo de forma familiar y con seres queridos, porque algo que nos apasiona es dejarnos llevar por nuestra imaginación y crear postres diferentes, que logren plasmar la esencia ya sea nuestra o de un familiar, e incluso de nuestros clientes. 

Aunque tenemos que agradecer a Julieta, abuela de Lore, porque gracias a su atención y dedicación en la cocina, esta bella habilidad logró transmitirla de generación en generación. Mostrándole tanto a su hija, Lorena, como nieta, Lore, que puedes alegrarle el día a quien sea con un postre hecho en casa y sobre todo con amor. 

Creaciones con Sabor Casero 

Gracias a cada una de nuestras fundadoras cada uno de nuestros postres Creamin desde nuestras galletas hasta cupcakes, ¡y sin dejar a un lado nuestros pasteles! Les damos ese sabor casero, que va de la mano con nuestro cariño y dedicación para crear postres personalizados, |cuidando cada detalle dese nuestros ingredientes de alta calidad, así como nuestros procesos de fabricación. 

Y este delicioso sabor se ha convertido en poco tiempo en nuestra garantía y distinción, porque como nos enseñó Julieta, lo más importante es hacer feliz a los demás en cualquier ocasión, ya sea para su cumpleaños, celebración familiar, o simplemente saciar el antojo de algo dulce y con sabor hogareño. 

Es así que en Creamin Pastelería mantenemos esa pasión que viene de familia, el crear cada postre con gran cariño y dedicación, así como cada uno de los pasteles, crearlos de manera única y formar parte de cada uno de tus momentos especiales.