¡Haz el pastel de tus sueños realidad con Creamin Pastelería!

En más de una ocasión hemos soñado con un pastel en específico para celebrar un cumpleaños, o tal vez un aniversario e incluso celebrar que damos comienzo a una nueva etapa en nuestra vida. Y en Creamin Pastelería sabemos que estas y muchas otras ocasiones son de gran importancia, ¡y por ello ameritan un pastel especial! Un pastel que esté lleno de sabor, de color, de detalles increíbles, ¡y de amor! Convirtiéndose todo esto en nuestra motivación y motor, hacer realidad el pastel de tus sueños.

Además, a lo largo de este año hemos aprendido y ayudado a varios clientes a armar y consolidar la decoración del pastel de sus sueños, mismos que en nuestra pastelería se catalogan como: Pedidos Especiales, ¡y pueden personalizarse de muchas formas! Entre ellas los toppings, objetos decorativos, colores de betún, dripping, ¡entre otros más! 

 

Haz realidad el pastel de tus sueños con estas recomendaciones

Al momento de solicitar la decoración especial de tu pastel, ¡todo se vale! Primero tendrás que escoger el tamaño, así como el sabor de tu pastel, mismo que puede ser: Vainilla, Chocolate, Red Velvet o Tres Leches. Posteriormente tendrás que escoger qué relleno llevarán, ya sea únicamente de chocolate, relleno de dulce de leche, trozos de brownie (totalmente chocolatosos) o con trozos de galletas de chispas de chocolate. ¡Toda una explosión de sabor en proceso!

Una vez que hayas escogido el tamaño, sabor y relleno de tu pastel, comenzamos con la mejor parte, ¡y la más divertida! Decorar tu pastel, darle esa personalidad única, cuidando cada uno de los detalles. Desde el color del betún, que sea lo más parecido a tu diseño de referencia. Dibujar con la duya el mensaje personalizado, ya sean unas felicitaciones, motivación o un recordatorio de que todo en esta vida al final del día ¡es delicioso! Y no podemos dejar a un lado nuestros icónicos cake toppers u objetos que nos hayan solicitado de forma especial para hacer de esta creación Creamin, algo totalmente inigualable. 

¡Ahora ya sabes cómo solicitar el pastel de tus sueños! ¿Te gustaría verlo hecho realidad? ¡Comunícate con nosotros!