Algo que nos apasiona en Creamin Pastelería es hacer sentir a cada uno de nuestros clientes como un miembro de nuestra familia, abrirles las puertas de nuestro hogar y consentirlos con cada una de nuestras creaciones postreras. Y no solo eso, también nos apasiona darle ese toque casero a cada uno de nuestros postres desde nuestros famosos brownies o galletas con chispas de chocolate, hasta nuestros mini pasteles ¡y nuestro Cake Bar!
Dentro de nuestra cocina cuidamos cada uno de nuestros procesos, desde nuestras recetas, ingredientes, los cuales son seleccionados de forma minuciosa y de la mejor calidad; así como monitorear los tiempos de horneado, y por supuesto, de decoración.
En compañía todo es mejor
Y queremos que disfrutes de la explosión del sabor de Creamin desde la comodidad de tu hogar, es por ello que decidimos realizar envíos a domicilio, para que puedas disfrutar de un netflix-n-chill o compartir con tu familia y amigos la gran variedad de productos que tenemos para ti.
Además, algo que diferencia a nuestra cocina es la compañía con la que contamos, un gran y talentoso equipo que se convierte en nuestra segunda familia. Y con esta bonita vibra y amor logramos crear día a día productos que los abrazan y los hacen parte de nuestra historia.