Creamin Pastelería, el sueño hecho realidad

Lo que comenzó como un hobby en la época escolar, ha obtenido su propio espacio creativo para deleitar a los amantes de los postres llamado: Creamin Pastelería.

En Creamin Pastelería tenemos mucho más detrás que sólo la creativa decoración de pasteles, somos el reflejo de 3 generaciones de reposteras caseras que han deleitado a muchas personas con recetas de familia, y claro, en reuniones familiares o celebraciones con amigos. Desde la abuela de Lore, Julieta, quien ha transmitido sus habilidades en la cocina a su hija, Lorena, y nieta, Lore; quienes son nuestras fundadoras.

Habilidades que van más allá de saber medir la cantidad de los ingredientes u hornearlos durante el tiempo necesario, es transmitir ese cariño y afecto en un postre que no nada más satisfaga el antojo de algo dulce; sino que te de esa sensación de calma, de paz y de felicidad en cada bocado. Es por ello que aquel 2019 fue el año que marcó nuestro inicio como Creamin Pastelería, cuando Lore comenzó a practicar recetas para vender en su escuela y que con su grupo cercano de amigos y familiares se corriera la voz de que preparaba los brownies y cupcakes más deliciosos de la escuela.

El despertar de Creamin Pastelería

Nuestra mente creativa, Lore, y su impulso de seguir compartiendo con cada uno de sus seres cercanos sus recetas y creaciones postreras, lograron que el 2020 fuera un año que marcara el inicio de una nueva aventura. Y gracias a que compartía sus procesos de preparación y productos finales más y más personas fueron pidiendo distintas creaciones, algo que para Lore no era un obstáculo, ¡al contrario! Fueron retos que la sacaron de su zona de confort y desarrolló nuevas habilidades en la cocina, como lo fue la decoración tan única y divertida de pasteles.

Así fue como se logró que sus sueños y hobbies se convirtieran en un lugar que brinda no sólo postres, sino un espacio acogedor que busca compartir felicidad a través de cada una de esas creaciones. Y fue en enero de 2022 en Tulum, Quintana Roo que abrimos nuestras puertas de manera oficial. Es así que en Creamin Pastelería queremos formar parte de tu historia, acompañarte en cada momento a través de nuestros pasteles y postres hechos con pasión y dedicación. Pero al mismo tiempo, hacer que te sientas parte de nuestra gran familia e historia, la cual apenas comienza.