Durante este mes de noviembre podrás deleitar tu paladar con nuestro delicioso y cremoso: Pay de Calabaza, el cual es elaborado con nuestra receta original, e incorporando sus ingredientes tradicionales como: calabaza de Castilla, canela y jengibre molido, así como clavo para darle ese característico olor. Pero, ¿sabías que este postre se acostumbra principalmente en Estados Unidos e Inglaterra? El Pay de Calabaza se acostumbra a prepararse en las fiestas tanto de Halloween como Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, y claro Navidad. Es un postre que se originó en el año de 1776, después de la Guerra de Independencia de Estados Unidos, y logró conquistar el paladar no sólo de un país, sino de todo el mundo.
Y en pocos días se llevará a cabo esta festividad que adopta con gran cariño al Pay de Calabaza, ¡así como nosotros! Es por ello que te queremos compartir cómo puedes acompañar este delicioso postre, ya sea para celebrar esta fiesta, para compartir en familia, ¡o para disfrutar de forma individual!
Disfruta del sabor de Creamin
Tradicionalmente el Pay de Calabaza en una cena de Acción de Gracias es el postre más esperado, y claro, va acompañado de otros platillos llenos de sabor y textura, tal como lo es el delicioso pavo ¡tal como en las películas! Así como la deliciosa salsa de arándanos, puré de papas, la clásica cacerola de ejotes, macarrones con queso, panecitos con ajonjolí, crema de elote y las zanahorias caramelizadas.
Pero si este año no tendrás una cena, ¡no te preocupes! Hay otras formas de disfrutar de nuestro cremoso Pay de Calabaza, como lo es acompañarlo de un delicioso Frappé de Cajeta, mismo que resaltará el sabor de la canela molida y el clavo, ¡toda una explosión de sabor! De igual forma un Latte caliente hará que disfrutes al máximo tu tarde otoñal, transportándote a un acogedor bosque, y podrás degustar el sabor en armonía de la calabaza de Castilla con el jengibre molido.
¡Ahí lo tienes! Puedes deleitarte con nuestro postre Creamin no sólo para Thanksgiving, sino para cualquier ocasión, ya sea como el postre después de algo salado o simplemente para celebrar y disfrutar de esta temporada de otoño. Además, degustarás de nuestra receta totalmente original, misma que no deja a un lado el cariño y amor que ponemos en cada uno de nuestros postres, ¡así como nuestro sabor casero!